24.5 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Asesinaron a “La Jacqueline” durante riña en Apartadero

-

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, iniciaron las averiguaciones sobre el crimen | Foto: Archivo
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, iniciaron las averiguaciones sobre el crimen | Foto: Archivo

Por Alexander Olvera
Como Antonio Jesús Rivero, de 26 años de edad, fue identificado el hombre que en horas de la madrugada de este sábado, fue asesinado en medio de un riña que se registró en el sector El Libertador de Apartadero, municipio Anzoátegui del estado Cojedes.

El infortunado, también era conocido como “La Jacqueline”, y se conoció que alrededor de las 04:00 am, se encontraba con varios sujetos e ingerian bebidas alcohólicas en plena vía pública de ese sector. En medio de la música y el compartir, el hoy occiso puso su mano en el hombro de uno de sus compañeros de farras, lo que originó una discusión entre ambos, que derivó en una pelea.
Según información recabada, en medio de la trifulca el victimario tomó una botella, la partió y agredió con el arma blanca cortante a Rivero, ocasionándole varias heridas, a pesar de que este, también se defendió.
Trascendió el joven de 26 años de edad que residía en la avenida Bolívar de Apartadero, fue trasladado de emergencia hasta el ambulatorio de la jurisdicción, donde ingresó alrededor de las 05:00 de la madrugada e inmediatamente fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron lesiones en el cuello, así como en la región intercostal y en el brazo izquierdo.
Se conoció que a pesar del esfuerzo de los galenos, falleció el sábado alrededor de las 07:00 de la mañana. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones sobre el crimen. Además trasladaron al infortunado hasta la medicatura forense de ese organismo.
Capturado el presunto asesino
Efectivos de la Estación N° 04 de la Policía Estadal, pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje, tras recibir la denuncia del hecho violento, acudieron al sitio del acontecimiento y lograron detener al presunto responsable del crimen.
Según fuentes oficiales del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes, el aprehendido responde al nombre de Alexander José Estrada Estrada, de 22 años de edad, quien reside en el sector Menca de Leoni de esa jurisdicción. Dadas las circunstancias el aprehendido, fue puesto a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que después de las investigaciones determinará su responsabilidad penal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a