28.7 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Asesinaron de dos balazos a funcionario de Dgcim en Barinas

-

Barinas.- Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta asesinaron de dos tiros en la cara a Jorge Luis Estupiñán Márquez, funcionario de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Barinas.

El hecho ocurrió en la ciudad de Barinas cuando la víctima se encontraba con su esposa y dos hijas, realizaba diligencias personales en la ferretería “El Guate”, ubicada en la avenida Nueva Barinas.


LEE TAMBIÉN: 


PRESUMEN COMPLICIDAD INTERNA EN FUGA DE 65 REOS EN MARGARITA

El parte policial indica que el funcionario policial fue sorprendido por los motorizados que, de manera certera, le propinaron los tiros en el pómulo derecho, hiriendo a su vez en el brazo izquierdo a la empleada del referido local.

Una vez cometido el homicidio, los motorizados huyeron del sitio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a