27.7 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Asesinaron a uno de los fugados de calabozo del Cicpc de El Paraíso

-

Caracas. –El pasado 11 de septiembre al menos 58 reclusos lograron evadirse de los calabozos de las comisarías policiales de la zona 7 de la Policía Nacional Bolivariana y del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Paraíso. Uno de esos evadidos del Cicpc fue localizado en la morgue con dos disparos.

Familiares de Neomar Antonio Galindo Aponte, de 29 años, encontraron su cadáver en la medicatura forense de Bello Monte la mañana de este 18 de septiembre. Funcionarios del organismo del Estado indicaron que tenía desde el miércoles en la noche allí.

Neomar tenía dos años detenido en la comisaría del Cicpc de El Paraíso, y desde el pasado miércoles 11 de septiembre su madre dice que él no la contactó. «Hubo varios que me dijeron que estaba en La Vega, también en la Cota 905, unos en El Cementerio».


LEE TAMBIÉN: 

MUERE UNO DE LOS FUGADOS DE POLIFALCÓN EN ENFRENTAMIENTO POLICIAL



Finalmente, un excompañero de Neomar, que hace unos meses había salido en libertad, la llamó este martes 17 de septiembre y le informó que estaba muerto, que le habían comentado que estaba en la morgue, pero qué no sabía en qué contexto lo habían asesinado.

Neomar estaba detenido por el delito de homicidio. Un día después de su fuga, el 12 de septiembre, iba a ser su juicio, y si este se daba, un juez le señalaría para qué centro de reclusión sería trasladado.

La última vez que la víctima fue vista por sus familiares fue el sábado 7 de septiembre, cuando su hermana lo visitó y le dio su comida. Neomar no deja hijos y antes de ser detenido residía con su madre y hermanos en una vivienda en Coche.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado