Asesinaron a un hombre y abandonaron su cuerpo en un contenedor de basura

El hecho ocurrió en el barrio El Atlántico. Las autoridades creen que se trata de la misma banda que mató a la adolescente Daysi Pérez el pasado fin de semana en El Guarataro

587
Con el homicidio de Carlos Alberto Sánchez se elevan a dos el número de homicidios registrados en El Guarataro en menos de 48 horas | Foto: Analítica.com

Caracas.- Un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo abandonado dentro de un contenedor de basura, durante un hecho registrado el pasado domingo en el sector El Atlántico del barrio El Guarataro (Mun. Libertador) de Caracas.

LEE TAMBIÉN

¿Qué historias positivas descubrió el youtuber Alex Tienda en Petare?

Según los datos difundidos en el portal Noti-Sucesos, la víctima fue identificada como Carlos Alberto Sánchez Ascanio (27), quien se ganaba la vida como vendedor ambulante en la zona, ofreciendo café y otras veces plátanos a los vecinos.

La versión señala que Sánchez se encontraba en su casa el domingo, cuando una comisión de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) llegó al inmueble y se lo llevó. Pero una hora después lo regresaron de nuevo al lugar, según lo confirmado por habitantes de la zona.

La Faes se encontraba ese domingo realizando un operativo relacionado con el asesinato de la adolescente Daysi Pérez (16), ocurrido un día antes en esa misma barriada, a manos de una banda conocida como Junior Salinas, cuyos integrantes se la llevaron a bordo de una moto, para luego dispararle y finalmente quemar su cuerpo.

No obstante, una vez que Sánchez se hallaba de nuevo en su residencia, llegaron al rato varios sujetos en motos y armados, que lo llamaron. Al salir, lo obligaron a montarse en una de las dos ruedas, y se lo llevaron. Momentos más tarde la gente escuchó varias detonaciones.

Pero fue en la mañana del lunes, cuando la madre del joven fue a llevarle comida a su casa, que los vecinos le informaron sobre el hallazgo de su cadáver en un contenedor situado cerca de la calle Pinto Salinas de esa zona. Ya una comisión de la policía científica se encontraba en el lugar efectuando el levantamiento del cuerpo.

Hasta los momentos, la información develada por los investigadores en torno al caso sostiene que podría tratarse del mismo grupo criminal implicado en el asesinato de la adolescente, debido al empleo del mismo procedimiento en el caso de Sánchez. 

A ambos los obligaron a subirse en motos, y se los llevaron con rumbo desconocido para luego aparecer muertos.

La madre de la víctima reveló que tenía el rostro desfigurado a tiros, cuando lo vio después que sacaran el cuerpo del depósito.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.