27 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Asesinaron a un hombre de más de 15 disparos en El Cementerio

La víctima aún no ha sido identificada. Hasta los momentos no ha llegado ni un vecino o familiar que conozca al sujeto, por lo que se presume que no es de la zona y que se trato de un ajuste de cuentas

-

Un hombre fue asesinado en horas de la madrugada de este viernes 17 de enero con más de 15 disparos. El hecho se registró en la entrada del barrio Santa Eduvigis, de El Cementerio.

La víctima no ha sido identificada, pero pasa de los 30 años.  Funcionarios de la Policía de Caracas se encuentran en el sitio en espera que llegue el Cicpc para realizar el levantamiento del cadáver.

Los policías detallan que a las 7:30 am, vecinos de la comunidad informaron de lo sucedido cuando fueron al módulo de los funcionarios, que queda en la parte interna del Cementerio General de Sur.

Hasta los momentos no ha llegado ni un vecino o familiar que conozca a la víctima, por lo que se presume que no es de la zona y que fue asesinado por un ajuste de cuentas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado