23.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Asesinaron a un hombre de más de 15 disparos en El Cementerio

La víctima aún no ha sido identificada. Hasta los momentos no ha llegado ni un vecino o familiar que conozca al sujeto, por lo que se presume que no es de la zona y que se trato de un ajuste de cuentas

-

Un hombre fue asesinado en horas de la madrugada de este viernes 17 de enero con más de 15 disparos. El hecho se registró en la entrada del barrio Santa Eduvigis, de El Cementerio.

La víctima no ha sido identificada, pero pasa de los 30 años.  Funcionarios de la Policía de Caracas se encuentran en el sitio en espera que llegue el Cicpc para realizar el levantamiento del cadáver.

Los policías detallan que a las 7:30 am, vecinos de la comunidad informaron de lo sucedido cuando fueron al módulo de los funcionarios, que queda en la parte interna del Cementerio General de Sur.

Hasta los momentos no ha llegado ni un vecino o familiar que conozca a la víctima, por lo que se presume que no es de la zona y que fue asesinado por un ajuste de cuentas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a