24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Vendedor de mercado de Los Teques fue asesinado por orden de su expareja

-

Un hombre que fue agredido a golpes dentro del mercado Tocorón de Los Teques estuvo convaleciente durante cuatro días en el hospital Ana Pérez de León, de Petare; sin embargo, no pudieron salvarle la vida. Se trata de José Antonio Guerrero, de 29 años de edad, quien fue atacado en el mercado de Tocorón de Los Teques el pasado miércoles, 31 de julio, luego de que terminó con su pareja.


LEE TAMBIÉN: 


UN HOMBRE SEÑALADO DE VIOLADOR FUE LINCHADO POR COMUNIDAD EN TINAQUILLO

La mujer fue a buscar Guerrero, quien trabajaba en el mercado popular, con un sujeto apodado “Héctor Charlie”. Señaló a su expareja y le dijo a su acompañante: “Es él”. De inmediato, «Héctor Charlie» le cayó a golpes a Guerrero, lo pateó en el piso varias veces en la cabeza.

El agresor intentó huir, pero fue detenido por efectivos de la Policía Municipal de Guaicaipuro. La mujer logró fugarse. A Guerrero lo trasladaron al hospital Victorino Santaella de Los Teques y de allí lo remitieron al hospital Ana Pérez de León de Petare, donde falleció el sábado 3 de agosto.

El cuerpo de la víctima fue retirado por sus familiares este domingo, 4 de agosto, en la morgue de Bello Monte, luego de ser practicada la autopsia de rigor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a