19.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Asesinan a GN en el puesto de Casalta 4 para robarle el fusil

La víctima fue identificada como Yender Siria Castillo, quien tenía rango de sargento segundo. Hombres desconocidos le dispararon en la cabeza para robarle el fusil. Estaba solo en el puesto

-

Caracas.- Un funcionario de la Guardia Nacional que tenía el grado de sargento segundo fue asesinado de un disparo en la cabeza este lunes 14 de octubre. El hecho se generó en la base Casalta 4, perteneciente al destacamento de Maripérez. Sus victimarios lo mataron para quitarle su fusil de reglamento.

De acuerdo con información oficial, Yender Siria Castillo se encontraba solo en el puesto, pues sus compañeros estaban buscando comida para cubrir el almuerzo. Aproximadamente a las 12 del mediodía llegaron a la zona militar unos hombres armados que le dispararon frente a una pared del recinto.

Después del ataque los funcionarios huyeron del sitio.


LEE TAMBIÉN: 

TRES MUERTOS POR EXPLOSIÓN DE BOMBONA DE GAS EN EL 23 DE ENERO

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado