29 C
Caracas
miércoles, 25 noviembre, 2020

Delincuentes asesinan a funcionario de Polisucre para robarle el arma de reglamento

La víctima tenía ocho años en el organismo con el rango de oficial agregado

-

Por Rosibel Cristina González | @RosibelCGV

Caracas.- Con 12 tiros asesinaron al oficial agregado Edwin Ismael Arias González de 30 años de edad, adscrito a la brigada de patrullaje de Polisucre.

El hecho ocurrió a las 6:00 pm del primero de enero, en las afueras de un establecimiento comercial situado en el sector Turumo de Filas de Mariche.

El oficial había cumplido su guardia de fin de año, por lo que dos compañeros lo llevaron a su zona de residencia, en un vehículo particular, pero antes decidieron hacer parada en el local. Arias González iba franco de servicio, pero aún llevaba el arma de reglamento visible.

LEE TAMBIÉN

Dos hombres fueron asesinados en diferentes hechos en Cojedes

Seis hombres que lo vieron llegar, sin mediar palabras, le dispararon y despojaron de su Glock, calibre 9 milímetros, según relató un informante que solicitó mantener su identidad en el anonimato.

Los compañeros llevaron al funcionario, gravemente herido, al hospital Ana Francisca Pérez de León II de Petare, pero murió en el trayecto.

- Advertisement -

La víctima deja dos hijos en orfandad. Una hembra de 2 años y un varón de un año de edad. Tenía ocho años como funcionario de Polisucre y era único hijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado