22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Asesinan a comisionado jefe de la PNB durante operativo en El Valle

-

Caracas.- El comisionado jefe de operaciones de la PNB de la estación policial El Valle, Carlos Valverde, fue asesinado durante un enfrentamiento con integrantes de una banda delictiva en El Valle. El hecho ocurrió la tarde de este miércoles 24 de julio.

Según la versión policial, el funcionario se enfrentó con desconocidos en la parte alta del barrio El 70 de El Valle. Hasta ahora se desconoce el paradero de los sujetos que abrieron fuego contra la comisión policial.


LEE TAMBIÉN: 

ASESINAN A UN POLICÍA Y UN SOLDADO VENEZOLANO EN FRONTERA CON VENEZUELA



Compañeros del funcionario le prestaron auxilio y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Clínico Universitario en un intento por salvarle la vida. El policía recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que le ocasionó la muerte.

Una comisión de la Faes se dirigió al lugar de los hechos para dar con el paradero de los homicidas. Un fuerte despliegue se mantiene en la zona. Rastrean diferentes lugares en los cuales presumen puedan estar los responsables de la muerte del funcionario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a