23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Asesinan a jefe de comisaría en Aragua para robarle el arma

-

Maracay. Este domingo 10 de febrero, fue asesinado el sup/ jefe de la policía de Aragua, Jesús Marín, Director del Centro de Coordinación Policial Maracay, comisaría Las Acacias.

El hecho ocurrió a la 1:10 p.m. cerca de la residencia del comisionado, entre el Bloque 04 y 05 de la UD-17 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Lee también:


El chavismo descontento no se termina de retratar con la transición


El parte policial indica que presuntamente Marín fue asesinado para robarle el arma de reglamento. No se descarta que haya ofrecido resistencia y en medio del forcejeo recibió un impacto de bala.

Una vez conocida la novedad se desplegó un operativo de seguridad en la jurisdicción para dar con los responsables.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a