20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Desconocidos asesinan a encargado de una estación de servicios en El Marqués

José Arimateo Rojas Baptista (54), fue hallado muerto por su hija, quien acudió a su oficina luego de que este no llegara a la casa. Estaba tendido en el suelo y tenía una herida abierta en la cabeza

-

El cadáver de José Arimateo Rojas Baptista (54), fue hallado el domingo, dentro de su oficina en la estación de servicio El Samán, situada en la urbanización Nuevo Horizonte de El Marqués. Él era el encargado de este establecimiento y fue encontrado por su propia hija, quien acudió al local luego de que el hombre no regresara a su casa. 

Presuntamente, días antes de este hecho, funcionarios de Polisucre, recibieron la denuncia por intento de secuestro contra el trabajador. La noche de su muerte, este habría cerrado el local, sin embargo, autoridades policiales presumen que sus asesinos los interceptaron y regresaron a la oficina. 

La hija de la víctima relató a funcionarios, que al dirigirse a la oficina, notó que los candados estaban abiertos y cuando entró, halló el cadáver de Rojas Baptista tendido en el piso y boca abajo. Presentaba una herida abierta en la cabeza, hecha presuntamente con un objeto contundente. 

Una fuente policial detalló que el fallecido acostumbraba a permitir que sus amistades se reunieran dentro de la estación de servicio a escuchar música e ingerir licor. Por otro lado, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), revisan las cámaras de seguridad de la estación de servicio y locales aledaños, para iniciar la identificación de los responsables.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a