Asesinan en su casa al suegro de jugador de Caribes de Anzoátegui

1

Caracas.- William Francisco Álvarez, suegro del expelotero de Leones del Caracas y actualmente de Caribes de Anzoátegui, Juan Carlos Gutiérrez, fue sacado de su vivienda la tarde de este 13 de marzo por funcionarios del Cicpc. El hombre tenía dos días de fallecido. En la inspección preliminar, los funcionarios presumen que murió desangrado por un golpe en la cabeza.

El hecho se registró en la calle Londres, segunda transversal, de
La California Norte
. Este 13 de marzo una amiga de la víctima fue a buscarlo, pues comentó a sus vecinos que tenía dos días llamando a su celular y no respondía.

LEE TAMBIÉN: 

JORGE RODRÍGUEZ: «ACTIVIDADES ESCOLARES EN VENEZUELA SE RETOMARÁN EL LUNES 18 DE MARZO»

Quienes residen cerca de William, salieron tras los gritos de la mujer, e intentaron ingresar a la vivienda. Tras no poder, llamaron a funcionarios policiales y en horas de la tarde una comisión del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al sitio.

Los uniformados lograron entrar y sacaron el cuerpo; los forenses informaron que la víctima tenía al menos 48 horas de haber fallecido y que había muerto tras ser atacado con un arma blanca en su cabeza; pero que no podían darles más detalles porque «era una persona conocida».

Moradores de la urbanización comentaron que el hombre vivía en esa casa desde hace aproximadamente ocho años. Tenía un hijo que residía junto a él y era padre de la esposa del pelotero Juan Carlos Gutiérrez.


DÉJANOS TU COMENTARIO