Asesinan en Las Tejerías a funcionario de la Policía de Caracas

El funcionario de PoliCaracas tenía tres meses viviendo en Aragua

1382
Tres meses en #Aragua tenía el PoliCaracas | Foto: cortesía policía de Aragua

Maracay.- Este viernes 8 de mayo fue asesinado en Las Tejerías, municipio Santos Michelena de Aragua, el comisionado Nelson Prieto, adscrito a la Inspectoría para el Control de La Actuación Policial (Icap) de PoliCaracas.

LEE TAMBIÉN

EnVideo | Lanzan una granada en concesionario de Barquisimeto este #7May

El funcionario fue sacado de su residencia por hombres desconocidos, quienes lo amarraron y trasladaron en moto hasta la carretera Panamericana, en el sector Sabaneta. Allí lo asesinaron de múltiples disparos.

La minuta informativa señala que el hallazgo del cuerpo sin vida se realizó a las 12:30 pm por funcionarios de la policía de Aragua.

LEE TAMBIÉN

Petróleo venezolano repunta a los 13,45 dólares por barril

Hasta ahora se manejan varias hipótesis. Una fuente policial dijo que no se descarta el hampa común en el asesinato del supervisor jefe, de la policía municipal del Libertador (Caracas)

«El hampa lo sacó de su vivienda, lo asesinó y lo lanzó por un sector cerca de la carretera. Él tenía como tres meses viviendo en Las Tejerias», dijo la fuente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.