Asesinan de un tiro en el pecho a adolescente en el Bicentenario de Punta Cardón

Andrés Rafael Bello Navas fue ingresado a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo sin signos vitales

291
Sus familiares lo llevaron a la emergencia del hospital en el carro de un vecino. FOTO: IRENE REVILLA

Punto Fijo.- La tarde de este martes, un joven de 15 años fue asesinado de un tiro en el pecho en las inmediaciones de su residencia, ubicada en el sector Bicentenario de Punta Cardón, municipio Carirubana.

A la 1:40 pm, Andrés Rafael Bello Navas ingresó a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo. Fue trasladado en el carro de un vecino, pero ya era demasiado tarde, una bala le había atravesado el lado izquierdo del pecho y no tenía signos vitales.

Sus familiares gritaban en las afueras de la emergencia, desesperados al recibir la noticia. Su papá decía: “Ese fue el enemigo ese que tenía allá“. Al parecer, el joven fue atacado por un sujeto con quien había tenido una discusión días antes.


LEE TAMBIÉN: 


SALA PLENA DEL TSJ ACUSA DE SIETE DELITOS EN FLAGRANCIA A SEIS DIPUTADOS DE LA AN

El complejo habitacional construido por la Misión Vivienda Venezuela, fue tomado por la Policía de Falcón y el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo para hacer un rastreo en la zona y dar con el paradero del homicida.

El cuerpo será removido por el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

DÉJANOS TU COMENTARIO