24.3 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Asesinan de un disparo a motorizado en La Pastora

-

Gran Caracas.- Un motorizado fue asesinado la tarde de este 24 de Junio, día feriado en Venezuela, muy cerca de su casa. El hecho se generó en una de las calles del sector Manicomio, en La Pastora, municipio Libertador. 


LEE TAMBIÉN: 
LUIS ALMAGRO PIDE CONSTANCIA DE FE DE VIDA DE GENERAL RAÚL BADUEL



La víctima fue identificada con el nombre de Gregorio Armando Arévalo Parra, de 33 años. Era de profesión mototaxista en una de las líneas ubicada en el centro de Caracas. 

De acuerdo a familiares, quienes pidieron omitir su identidad, Gregorio salió en su moto de su vivienda y fue atacado por desconocidos.

los familiares denunciaron el hecho en la sede del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la avenida Urdaneta. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a