Desconocidos asesinan de un batazo en la cabeza a adolescente en Coro

La joven de 14 años fue encontrada por su hermana menor en el mueble de su casa, ubicada en la urbanización Las Eugenia, al suroeste de la capital del estado Falcón

1026
Foto: Cortesía

Coro.- En horas del mediodía del lunes 16 de marzo, fue reportado por funcionarios de Polifalcón, el asesinato de una joven estudiante de 14 años de edad, a causa de un golpe con un bate de béisbol. Se presume que desconocidos entraron a robar a su casa, ubicada en la quinta etapa de la urbanización Las Eugenia, en el suroeste de Coro, estado Falcón.

La occisa fue identificada como María Esperanza Salazar Agüero, estudiante, quien se encontraba en la sala de su casa con su computadora Canaima y cuidaba a su hermana menor, debido a la suspensión de clases por la pandemia del coronavirus, mientras sus padres cumplían con su jornada laboral.

Según información aportada por los vecinos de María Esperanza, a la chica la encontraron muerta, sentada en el mueble de la sala con la computadora en sus piernas. El golpe en la cabeza le provocó desprendimiento de masa encefálica.

LEE TAMBIÉN

Detienen a pareja por maltratar a niña en El Tigre

En el sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las investigaciones de rigor y levantaron el cuerpo de la adolescente. No descartaron ninguna de las hipótesis posibles como causa del homicidio.

Aunque una de las hipótesis más probables es la del robo, esta pierde fuerza debido a que el o los asesinos de la joven no se llevaron nada; sin embargo, también se presume que pudieron haberse asustado al verla muerta.

Serán las pesquisas las que aportarán mayores detalles al caso que conmocionó a toda la comunidad de esta populosa urbanización en la ciudad de Coro; en especial, si el o los homicidas eran conocidos, debido a que los vecinos no lograron escuchar nada fuera de lo normal, sino hasta que la hermana pequeña fue en busca de ayuda luego de encontrar el cadáver.

4.6/5 (5)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO