21.1 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Asesinan de múltiples puñaladas a operador del Metro de Caracas

Jhosdeiber Gervazzi (20) fue interceptado por un delincuente cerca de la estación Ruiz Pineda quien lo acuchilló para despojarlo de sus pertenencias. El fallecido llevaba 6 meses laborando en la estación Zona Rental

-

Un joven de 20 años de edad, identificado como Jhosdeiber Enrique Gervazzi Narváez, quien llevaba 6 meses laborando en el Metro de Caracas como operador, fue asesinado de múltiples puñaladas la mañana del domingo, 27 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes asesinan y cuelgan a dos hombres en Trujillo

El hecho ocurrió en el sector Los Telares de Ruiz Pineda cuando el muchacho caminaba hacia la estación del Metro a cumplir su jornada laboral en la estación Zona Rental, cuando fue abordado por un sujeto que le pidió todas sus pertenencias tras amenazarlo con un puñal, como Gervazzi intentó evadirlo, el homicida lo agredió varias veces hasta asesinarlo.

- Advertisement -

El delincuente huyó con sus pertenencias mientras que el Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones para determinar la identidad de los responsables.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado