21.2 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Asesinan de múltiples puñaladas a operador del Metro de Caracas

Jhosdeiber Gervazzi (20) fue interceptado por un delincuente cerca de la estación Ruiz Pineda quien lo acuchilló para despojarlo de sus pertenencias. El fallecido llevaba 6 meses laborando en la estación Zona Rental

-

Un joven de 20 años de edad, identificado como Jhosdeiber Enrique Gervazzi Narváez, quien llevaba 6 meses laborando en el Metro de Caracas como operador, fue asesinado de múltiples puñaladas la mañana del domingo, 27 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Delincuentes asesinan y cuelgan a dos hombres en Trujillo

El hecho ocurrió en el sector Los Telares de Ruiz Pineda cuando el muchacho caminaba hacia la estación del Metro a cumplir su jornada laboral en la estación Zona Rental, cuando fue abordado por un sujeto que le pidió todas sus pertenencias tras amenazarlo con un puñal, como Gervazzi intentó evadirlo, el homicida lo agredió varias veces hasta asesinarlo.

El delincuente huyó con sus pertenencias mientras que el Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones para determinar la identidad de los responsables.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a