Asesinan de diez puñaladas a un médico zuliano en Colombia

La víctima era de Ciudad Ojeda y tenía un año trabajando como paramédico en una clínica Valledupar. Autoridades colombianas iniciaron las investigaciones

1519
Yojarvis Rincón era de Ciudad Ojeda y trabajaba como paramédico en Valledupar | Foto: cortesía Facebook

Ciudad Ojeda.- El médico zuliano Yojarvis Antonio Rincón, de 26 años, fue asesinado de diez puñaladas en un apartamento del barrio Villa Concha de Valledupar, capital del departamento del Cesar en Colombia, la noche del jueves, 6 de febrero.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), de la Policía Nacional, localizaron a la víctima en el cuarto piso de un edificio de la carrera 27, después que vecinos realizaron un llamado de alerta cuando escucharon una discusión y forcejeo entre dos personas.

La víctima tenía un año trabajando en la clínica Laura Daniela de Valledupar, donde se desempeñaba como paramédico y, de forma particular, también realizaba traslados de pacientes en ambulancia.

LEE TAMBIÉN

Vecinos encontraron muerta a ingeniera desaparecida en Maturín

Rincón era de Ciudad Ojeda, capital del municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago, donde trabajó en el área de medicina general del Hospital El Rosario. Familiares piden a la policía que investigue.

Aunque hasta ahora no hay reportes de las autoridades colombianas sobre el móvil del asesinato, realizan investigaciones de cámaras de la calle para identificar al responsable de la muerte del médico zuliano, indicó el medio colombiano El Pilón.

Este es el tercer venezolano asesinado en Valledupar este año. El primer caso ocurrió el 4 de enero, cuando mataron de cuatro disparos al comerciante Alberto José Corzo, de 33 años, en un comercio del barrio Simón Bolívar. En el hecho también resultó herida su esposa.

Mientras que el segundo hecho se registró el 18 de enero, cuando desconocidos dispararon dentro de un comercio contra Andrixon José Delgado Pena, un peluquero de 29 años, en el barrio Las Rocas del municipio colombiano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.