18.3 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Asesinan al hermano de la exmiss Universo Alicia Machado

La ex reina de belleza universal contó en su cuenta Instagram que su hermano tenía un año desaparecido y que sus restos habían sido encontrados

-

Un hermano de la exmiss Universo, Alicia Machado, fue asesinado en territorio venezolano según lo informó en su cuenta Instagram la también actriz, quien indicó a sus seguidores que su familia se encontraba de luto.

Esta noche es muy oscura para toda mi familia Machado. Me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela, Maracay”, escribió la artista

El mensaje fue divulgado por Machado la noche de este sábado 28 de noviembre, junto con una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Según contó la artista, su hermano, de nombre Arturo Junior Machado Zambrano, estaba desaparecido desde hacía un año, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) les notificó que la osamenta había sido encontrada.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Guardia Nacional mata a tres hombres en Ocumare del Tuy #29Nov

«Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él, Arturito Junior Machado Zambrano, mi amor lindo QEPD. Ahora estás con papá, mi amor. Tu hermana mayor. Te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos #Venezuela #Maracay #LaFamiliaMachado. Estamos de luto. Los Amo a todos y los extraño siempre», escribió la artista.

- Advertisement -

Aunque la exreina de belleza dijo que el hallazgo ocurrió en el estado Aragua, un reporte del diario carabobeño La Calle, indica que los restos del hermano de Machado fueron encontrados en San Diego, Carabobo, en el sector Maco Maco.

LEE TAMBIÉN

Anzoátegui | Hombre apuñala al amante de su pareja

En la misma nota indican que en la escena del crimen los funcionarios encontraron una cédula de identidad, perteneciente a Arturo José Machado Zambrano, una tarjeta de débito y una de crédito del Banco de Venezuela, dos sim card de Movistar, un pantalón y una bolsa con cal, en la que supuestamente estaban los restos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado