23.7 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Asesinan a una adolescente por defender a su novio en una pelea

La víctima, de 17 años, compartía con su pareja y un amigo en una casa ubicada en Petare, cuando estos comenzaron a discutir y a pelear

-

Caracas.- Una adolescente de 17 años, identificada como Valeria Acosta Martínez, fue asesinada de un tiro en el rostro al intervenir en una pelea entre su pareja y otro hombre, hecho ocurrido durante la madrugada del pasado sábado, en el sector Guaicaipuro-Maca de la parroquia Petare.

Según la versión dada a conocer por familiares de la víctima a varios portales informativos, Acosta se encontraba con su novio y un amigo de estos compartiendo y tomando licor dentro de una vivienda, cuando entre los dos jóvenes surgió una discusión. No bastaron los insultos sino que también se fueron a las manos, situación que la muchacha trató de impedir en vano. 

LEE TAMBIÉN

Falcón | Veinteañeros son asesinados de varios disparos en plaza pública

Intentó contener al amigo de su novio durante la pelea, y al parecer lo golpeó, situación que lo enfureció y por eso desenfundó un arma que llevaba oculta en un bolso, efectuándole un disparo a la altura del pómulo derecho. Acosta falleció de manera instantánea.

Los gritos y la detonación alertaron a los vecinos, quienes avisaron a las autoridades. El agresor fue detenido por funcionarios del Eje de Homicidios de la sub delegación El Llanito del Cicpc, mientras que otra comisión del organismo se encargó de efectuar el levantamiento del cuerpo de la víctima. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a