Asesinan a una adolescente en El Guarataro

La víctima, de 17 años, fue sorprendida por integrantes de la banda Junior Salinas, quienes llegaron realizando algunos disparos a la Calle Real Los Pinos

1235
La policía científica está a cargo de las averiguaciones sobre el crimen. Foto: Referencial

Caracas. – Una adolescente de 17 años, identificada como Daysi Pérez, fue asesinada este pasado fin de semana en el sector El Guarataro (Mun. Libertador), tras haber sido tiroteada y luego calcinada por una banda que azota a esa barriada.

La información, difundida por redes sociales y portales informativos, y posteriormente confirmada por fuentes policiales, cuenta con dos versiones acerca de lo ocurrido el sábado 22 en la noche, en la calle Real Los Pinos del citado sector. Los responsables del homicidio fueron identificados como pertenecientes a la banda de Junior Salinas.

Estos sujetos llegaron disparando y sorprendieron a la joven, quien en ese momento estaba sentada sobre una moto. Una de las versiones indica que luego de dispararle, la habrían rociado con algún líquido inflamable y le prendieron fuego.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Banda armada asesina a una mujer que iba a comprar un vehículo

Otra versión sostiene que los mismos proyectiles que le segaron la vida, impactaron en la moto y esta se encendió en llamas.
La muchacha, gravemente herida, quedó atrapada en el fuego.

Por la red Twitter fue difundida una imagen dantesca, del estado en el cual quedó el cuerpo de la víctima luego del incendio.
Una comisión del Cicpc llegó al lugar, y tras efectuar el levantamiento del cadáver inició las averiguaciones de rigor en torno a ese homicidio.

Hasta los momentos, se desconoce el móvil que manejan los investigadores sobre este hecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.