28.5 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Asesinan a un policía nacional en Santa Rita, Zulia

-

Cabimas.- Un policía identificado como Andrius John Barrios Ramírez, de 20 años, fue asesinado cuando iba camino a su trabajo en la estación policial de El Mene, en Santa Rita, estado Zulia, este sábado 2 de marzo.

Andrius Barrios trabajaba en la estación policial de El Mene. | Foto: cortesía PNB

El oficial de la Policía Nacional (PN) recibió varios disparos en la avenida Pedro Lucas Urribarrí. Iba en su moto cuando le dispararon desde dos vehículos: un Ford Fusion y un Chevrolet Optra; ambos huyeron.

A Barrios le robaron su arma de reglamento. Uno de sus homicidas se la llevó antes de huir. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no descartan el ajuste de cuentas como móvil de su muerte.

Después de su asesinato, oficiales de la Fuerza de Acciones Especiales de la PN se desplegaron en el municipio zuliano con el fin de dar con el paradero de los responsables de su muerte.

En el sector Villa Santa Rita encontraron a uno de los sujetos, identificado como Daniel Bucobo Mora, quien falleció en el enfrentamiento policial con el Faes.

Era conocido con el apodo de “Dani Sicario” y lo relacionan con una banda dedicada a la extorsión y sicariatos que mantiene en zozobra a los habitantes de la Costa Oriental del Lago, especialmente en Santa Rita.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a