Asesinan a un joven durante protesta en La Victoria

231

Como Samuel Enrique Méndez, de aproximadamente 24 años de edad, fue identificado el joven que fue asesinado en las protestas registradas en el recinto Ciudad Socialista de La Victoria, estado Aragua.

Extraoficialmente se supo que el joven fue secuestrado por grupos civiles armados y encapuchados, lo llevaron dentro del urbanismo y luego lo entregaron muerto a la protesta en apoyo a Juan Guaidó.

A Samuel Enrique Méndez le apreciaron politraumatismo generalizado y una herida por arma de fuego en el tórax | Foto: cortesía

Samuel Enrique Méndez presentó politraumatismo generalizado y una herida por arma de fuego en el tórax.

Testigos señalaron como presuntos responsables a los colectivos armados y la policía municipal de Ribas. Así mismo, informaron que el joven asesinado es sobrino político de Ismael García.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.