17.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Asesinan a un joven durante protesta en La Victoria

-

Como Samuel Enrique Méndez, de aproximadamente 24 años de edad, fue identificado el joven que fue asesinado en las protestas registradas en el recinto Ciudad Socialista de La Victoria, estado Aragua.

Extraoficialmente se supo que el joven fue secuestrado por grupos civiles armados y encapuchados, lo llevaron dentro del urbanismo y luego lo entregaron muerto a la protesta en apoyo a Juan Guaidó.

A Samuel Enrique Méndez le apreciaron politraumatismo generalizado y una herida por arma de fuego en el tórax | Foto: cortesía

Samuel Enrique Méndez presentó politraumatismo generalizado y una herida por arma de fuego en el tórax.

Testigos señalaron como presuntos responsables a los colectivos armados y la policía municipal de Ribas. Así mismo, informaron que el joven asesinado es sobrino político de Ismael García.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a