Puerto La Cruz.- De ocho impactos de bala asesinaron al jefe de la brigada de robos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Barcelona, cuando salía de su residencia, ubicada en el municipio Sotillo de la entidad.
LEE TAMBIÉN
Defensa de Matías Salazar: «En Venezuela no es delito tener tres mujeres»
El hecho ocurrió a las 6:30 am de este lunes 10 de febrero. Jesús Rafael Palomo Perdomo, de 34 años de edad, inspector agregado del cuerpo detectivesco, se disponía a encender su vehículo, un Toyota FJ de color blanco, placas AB670TL; en ese momento fue interceptado por un sujeto que se desplazaba en un auto pequeño de color azul, quien le disparó y luego escapó del lugar.
Vecinos de Residencias Paseo Colón, urbanización donde ocurrió el suceso, contaron que escucharon una ráfaga de disparos y al asomarse observaron que del estacionamiento salía un vehículo de color azul a alta velocidad con una persona a bordo.
Fueron los funcionarios de Polisotillo que patrullaban la zona quienes se acercaron a la urbanización tras la llamada de sus residentes. Al llegar al sitio notaron que el jefe de brigada de robos del Cicpc en Barcelona había fallecido tras recibir múltiples impactos de bala.
LEE TAMBIÉN
Faes detiene a integrantes de supuesta red internacional de traficantes de droga
Tras el homicidio registrado en la conocida residencia porteña, funcionarios del Cicpc se desplegaron por los sectores vecinos a dicha urbanización con la intención de dar con la ubicación del homicida, pero hasta ahora no han dado con su paradero. Se presume que se trate de un sicariato, porque no despojaron a la víctima de sus pertenecías; sin embargo, no se descarta ninguna otra hipótesis.