31 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Localizan muerto a trabajador de VTV en la carretera Petare-Guarenas

-

Caracas.- Un trabajador del canal Venezolana de Televisión apareció  muerto dentro de su vehículo en la carretera Petare-Guarenas este 27 de febrero. La víctima fue identificada como Omar Alejandro Figuera Rodríguez, de 43 años.

De acuerdo a familiares de la víctima, que pidieron omitir su identidad, el hombre salió aproximadamente a las 6:30 am de su vivienda en Los Teques, estado Miranda, en compañía de una de sus hijas y su esposa. Según la pareja, la dejó en su sitio de trabajo, se despidió y como todos los días se fue al canal de noticias del Estado.

Omar llegó a VTV, pero después de unas horas les dijo a sus compañeros de labores: «Ya vengo. Voy a hacer una diligencia«, pero no regresó. Se enteraron de su paradero por las redes sociales, al igual que su familia.


LEE TAMBIÉN: 

COMERCIOS EN BARQUISIMETO IGNORAN EL ASUETO DECRETADO POR MADURO

La víctima se trasladaba en un vehículo marca Chery, modelo QQ, color plata, el cual fue abandonado en la carretera Petare -Guarenas. Funcionarios del departamento de Homicidios del Cicpc indicaron que el hombre no tenía heridas de bala ni de arma blanca; solo se encontraba en el puesto del piloto sin signos vitales.

Familiares narran que se enteraron del hecho a las 11:30 am aproximadamente, por un pariente que reconoció en una cuenta de Twitter el carro de Omar. La esposa se trasladó al sitio, pero funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya lo habían llevado a la medicatura forense de Bello Monte.

Omar deja cuatro hijos; uno de ellos recién cumplió los 10 meses de nacido.

- Advertisement -

Funcionarios del Cicpc se encuentran realizando las averiguaciones del caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado