28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Asesinan a tostonero en el sector La Lagunita del estado Carabobo

El vendedor ambulante fue trasladado con una herida abierta en el cuello al municipio Bejuma, en una ambulancia privada, pero murió en el camino

-

Un vendedor ambulante, habitante del municipio Montalbán, estado Carabobo, fue asesinado de un machetazo en el cuello, la tarde del lunes 17 de agosto, en un hecho aún investigado por las autoridades. 

Según relataron testigos del hecho a El Pitazo, en la carretera Panamericana, a la altura del sector La Lagunita, municipio Libertador, un grupo de personas abordó la ambulancia de un centro clínico privado de Bejuma, que pasaba por el lugar, y obligaron al conductor a trasladar al herido.

La ambulancia llevaba a una señora delicada de salud a Valencia, que debió ser trasbordada a otra unidad para que continuara su destino y el conductor de la ambulancia pudiera regresar a Bejuma con el herido, por ser este destino más cercano, pero el hombre murió en el camino.

El conductor de la unidad llegó con el occiso a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Bejuma, para que las autoridades iniciaran el procedimiento de rigor.  

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Albel Yuveri Aveledo (36), quien vivía en la parroquia Aguirre del municipio Montalbán y se dedicaba a vender tostones en el tramo La Mona-La Lagunita.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para esclarecer el móvil y dar con el autor. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a