31.4 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Asesinan a tiros a tres sujetos en el Sur del Lago

-

Sur del Lago.– Tres sujetos fueron asesinados a tiros en un camellón en el parcelamiento Curva de Colón, en San Carlos de Zulia, en el sur del estado Zulia. Los cuerpos fueron avistados por moradores durante la mañana de este miércoles, 6 de marzo, en una zona pesquera del municipio Colón. De inmediato los lugareños notificaron el hallazgo a las autoridades.


LEE TAMBIÉN: 

POLICÍA DISPARA AL AIRE PARA IMPEDIR A ESCOLARES CRUZAR POR EL PUENTE SANTANDER

El trío presentó heridas por arma de fuego en la región occipital y varias partes del cuerpo y además fueron maniatados con mecates. Los forenses y peritos de la central detectivesca indagan y evalúan cada pesquisa para descartar si fueron masacrados en esa zona o si fueron arrojados allí por sus verdugos luego de cometer el triple asesinato.

Así lo informaron agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base San Carlos, quienes levantaron evidencias y testimonios en las cercanías del río Escalante, hasta trasladar al trío hasta la morgue del Hospital General Santa Bárbara.

Un menor de edad entre las víctimas

Una fuente de la investigación reveló que debido a las características fisonómicas, estatura y peso, una de las víctimas podría ser un menor de edad.

Hasta el mediodía de este miércoles las autoridades recibieron llamados desde la población de Encontrados, en el municipio Catatumbo, donde al parecer conocían a las víctimas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a