26.1 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Asesinan a tiros a pareja de jóvenes en zona rural de Portuguesa

Las víctimas eran una mujer y un joven, cuyo cuerpos presentaron múltiples disparos. Los victimarios no lograron llevarse nada de la vivienda donde ocurrió el crimen, ubicada en el municipio Guanare

-

Acarigua.- Con varias heridas de proyectil, fueron localizados el domingo 30 de agosto, los cadáveres de una joven pareja en el interior de una vivienda, ubicada en una zona rural conocida como El Pesquero II, del caserío Suruguapo, municipio Guanare del estado Portuguesa.

El caso es investigado por funcionarios de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Guanare, quienes trabajan en dar con la identidad plena de las víctimas, aunque se presume que estas eran dos jóvenes oriundos del estado Barinas, quienes trabajaban en una finca de la zona donde fueron hallados muertos.

En el lugar de los hechos no fueron hallados sus documentos. Los investigadores determinaron que los homicidas tampoco lograron llevarse ningún objeto de la vivienda, ni pertenencias de las víctimas.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Desconocidos matan a hombre y dejan mensaje sobre su cadáver

Según las primeras averiguaciones del caso, los pesquisas presumen que el doble homicidio fue llevado a cabo por más de un delincuente, y que estos aprovecharon que la pareja estaba durmiendo cuando ingresaron al lugar de los hechos.

De acuerdo con la necropsia de ley, ambos cadáveres  presentaban impactos de balas en diferentes parte de su cuerpo.

Los investigadores de la policía científica hicieron el levantamiento de los cadáveres y el traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Guanare.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado