17.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Desconocido asesina a tiros a mototaxista dentro de su casa en Baruta

El agresor ingresó a una de las habitaciones y le disparó cuatro veces en el abdomen sin mediar palabras

-

Por Rosibel Cristina González | @RosibelCGV

Caracas.- Carlos Luis La Rosa Cruz, un mototaxista de 39 años de edad, fue asesinado por un hombre desconocido que ingresó en su residencia y le disparó cuatro veces en el abdomen. El crimen sucedió a la 1:00 am del 1 de enero.

Familiares de la víctima indicaron que el hombre entró en la casa, en medio del festejo de fin de año, y preguntó por La Rosa Cruz, quien se encontraba en una de las habitaciones de la casa. Luego escucharon las detonaciones por arma de fuego. El sujeto huyó del lugar luego de cometer el asesinato. La Rosa Cruz murió en el sitio.

LEE TAMBIÉN

Padre e hijo mueren en accidente el 1° de enero en Falcón

Según algunos parientes que acudieron a la morgue este jueves, 2 de enero, para retirar el cuerpo, la víctima no tenía antecedentes penales. Deja huérfanos a cuatro hijos menores de edad y a su viuda con ocho meses de gestación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a