23.4 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Desconocido asesina a tiros a mototaxista dentro de su casa en Baruta

El agresor ingresó a una de las habitaciones y le disparó cuatro veces en el abdomen sin mediar palabras

-

Por Rosibel Cristina González | @RosibelCGV

Caracas.- Carlos Luis La Rosa Cruz, un mototaxista de 39 años de edad, fue asesinado por un hombre desconocido que ingresó en su residencia y le disparó cuatro veces en el abdomen. El crimen sucedió a la 1:00 am del 1 de enero.

Familiares de la víctima indicaron que el hombre entró en la casa, en medio del festejo de fin de año, y preguntó por La Rosa Cruz, quien se encontraba en una de las habitaciones de la casa. Luego escucharon las detonaciones por arma de fuego. El sujeto huyó del lugar luego de cometer el asesinato. La Rosa Cruz murió en el sitio.

LEE TAMBIÉN

Padre e hijo mueren en accidente el 1° de enero en Falcón

Según algunos parientes que acudieron a la morgue este jueves, 2 de enero, para retirar el cuerpo, la víctima no tenía antecedentes penales. Deja huérfanos a cuatro hijos menores de edad y a su viuda con ocho meses de gestación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado