23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Asesinan a supervisor de PNB dentro de unidad de transporte

-

Caracas.- En las adyacencias de la avenida intercomunal El Valle, muy cerca del Círculo Militar La Rinconada, fue localizado la mañana de este 8 de febrero el cuerpo del supervisor de la Policía Nacional Bolivaria Carlos Javier Moya González, de 45 años, a quien mataron de varios tiros en una camioneta de pasajeros.

La víctima, quien estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial El Valle, se encontraba como pasajero de una unidad de transporte, identificada con la placa 05AA3UA; marca Iveco, modelo DAILY 40-10, color blanco.

Se conoció que la muerte del funcionario ocurrió al oponer resistencia a ser robado, pues tres desconocidos ingresaron a la unidad y atacaron a los pasajeros. En el hecho también resultó herido el chofer de la unidad, Gerardo Reinoza, quien fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a