Caracas.- En las adyacencias de la avenida intercomunal El Valle, muy cerca del Círculo Militar La Rinconada, fue localizado la mañana de este 8 de febrero el cuerpo del supervisor de la Policía Nacional Bolivaria Carlos Javier Moya González, de 45 años, a quien mataron de varios tiros en una camioneta de pasajeros.
La víctima, quien estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial El Valle, se encontraba como pasajero de una unidad de transporte, identificada con la placa 05AA3UA; marca Iveco, modelo DAILY 40-10, color blanco.
Se conoció que la muerte del funcionario ocurrió al oponer resistencia a ser robado, pues tres desconocidos ingresaron a la unidad y atacaron a los pasajeros. En el hecho también resultó herido el chofer de la unidad, Gerardo Reinoza, quien fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño.