Asesinan a sargento en subestación eléctrica “San Félix” del estado Bolívar

80

Ciudad Guayana.- Paúl Hourry Rivero Sarabia (31), sargento mayor de tercera del Ejército, fue asesinado la mañana de este domingo en la subestación eléctrica “San Félix”, ubicada en la avenida Gumilla de San Félix, estado Bolívar.

De acuerdo a fuentes militares, sujetos desconocidos entraron a la subestación y atacaron al sargento con armas de fuego. El hombre murió en el sitio; su cuerpo fue encontrado con múltiples disparos y en el lugar fueron recolectadas 13 conchas de armamento calibre 9mm.

El móvil que manejan por el hecho es el del robo. Los antisociales se llevaron el fusil AK-103, serial 061656966 perteneciente al funcionario fallecido. Por el hecho continúan las averiguaciones y la búsqueda de los responsables.

Rivero estaba adscrito al comando 642 ferroviarios de Palúa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.