25.4 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Asesinan a sargento en subestación eléctrica “San Félix” del estado Bolívar

-

Ciudad Guayana.- Paúl Hourry Rivero Sarabia (31), sargento mayor de tercera del Ejército, fue asesinado la mañana de este domingo en la subestación eléctrica “San Félix”, ubicada en la avenida Gumilla de San Félix, estado Bolívar.

De acuerdo a fuentes militares, sujetos desconocidos entraron a la subestación y atacaron al sargento con armas de fuego. El hombre murió en el sitio; su cuerpo fue encontrado con múltiples disparos y en el lugar fueron recolectadas 13 conchas de armamento calibre 9mm.

El móvil que manejan por el hecho es el del robo. Los antisociales se llevaron el fusil AK-103, serial 061656966 perteneciente al funcionario fallecido. Por el hecho continúan las averiguaciones y la búsqueda de los responsables.

Rivero estaba adscrito al comando 642 ferroviarios de Palúa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a