28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Asesinan a puñaladas al padrastro del actor Ricardo Álamo

-

alamo-656x320La madrugada de este jueves, Antonio José Montesinos de 67 años, el padrastro del actor venezolano Ricardo Álamo fue asesinado a puñaladas en el interior de su vivienda, sector El Junko Country Club.

Los criminales ingresaron por una ventana ubicada en uno de los pisos superiores. Se robaron diversos electrodomésticos entre ellos cinco televisores.
Los familiares del señor Montesino Ruiz desconocían por qué no respondía las llamadas telefónicas y le solicitaron a un vecino que revisara la vivienda. Al no obtener respuestas, llamaron a efectivos de la GNB, quienes hallaron el cadáver.
Aunque no es el padre biológico de Ricardo Álamo, el actor venezolano lamentó la muerte de su padrastro a través de la red social Instagram «Nos arrancaron un pedazo de alma, la tragedia sigue entrando en nuestros hogares. Destrozado, sin lograr entender. Que dolor tan grande amado viejo. Padre, compañero. Tomaremos fuerzas para ayudarte a elevar”, dijo.
El Ministerio Público comisionó al fiscal 24º del Área Metropolitana de Caracas, Karen Duncan, para investigar la muerte de Antonio José Montesinos Ruiz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a