26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Asesinan a oficial de seguridad de la Cancillería en Caracas para robarlo

Yeampieer Enrique Márquez Uzcátegui, de 35 años, fue abordado por dos motorizados cuando iba a entregar una bolsa de comida a sus hijas; le dispararon al mostrar resistencia para entregar su celular

-

Caracas.- Un oficial de seguridad de la Cancillería venezolana fue asesinado de un disparo este jueves 5 de noviembre por una pareja de motorizados que intentó robarle el celular en el bulevar Aquiles Nazoa, a escasos metros de la avenida San Martín, en Caracas.

Yeampieer Enrique Márquez Uzcátegui, de 35 años, fue interceptado cuando iba en camino a llevar a sus hijas una bolsa de comida que acababa de retirar de su oficina. Testigos del hecho aseguraron que iba manipulando su teléfono celular cuando fue abordado por los delincuentes; como se resistió, el parrillero sacó un arma y le disparó.

LEE TAMBIÉN

Cicpc detiene al presunto asesino de enfermera tachirense

Las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas están a cargo de la División Nacional de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El oficial de seguridad fallecido también cantaba música llanera y era conocido en la Cancillería por haberse presentado en varias celebraciones organizadas para el personal.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado