Asesinan a oficial de seguridad de la Cancillería en Caracas para robarlo

Yeampieer Enrique Márquez Uzcátegui, de 35 años, fue abordado por dos motorizados cuando iba a entregar una bolsa de comida a sus hijas; le dispararon al mostrar resistencia para entregar su celular

878
La División Nacional de Homicidios adelanta las investigaciones para hallar a los homicidas.

Caracas.- Un oficial de seguridad de la Cancillería venezolana fue asesinado de un disparo este jueves 5 de noviembre por una pareja de motorizados que intentó robarle el celular en el bulevar Aquiles Nazoa, a escasos metros de la avenida San Martín, en Caracas.

Yeampieer Enrique Márquez Uzcátegui, de 35 años, fue interceptado cuando iba en camino a llevar a sus hijas una bolsa de comida que acababa de retirar de su oficina. Testigos del hecho aseguraron que iba manipulando su teléfono celular cuando fue abordado por los delincuentes; como se resistió, el parrillero sacó un arma y le disparó.

LEE TAMBIÉN

Cicpc detiene al presunto asesino de enfermera tachirense

Las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas están a cargo de la División Nacional de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El oficial de seguridad fallecido también cantaba música llanera y era conocido en la Cancillería por haberse presentado en varias celebraciones organizadas para el personal.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.