27 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Asesinan a mujer de tiro en la cabeza por escuchar música con alto volumen

-

Vecinos incendiaron un auto en la propiedad del victimario | Foto: Cortesía
Vecinos incendiaron un auto en la propiedad del victimario | Foto: Cortesía

En horas del mediodía de este miércoles, en la calle 148 del barrio Suramérica en Maracaibo, Amador Cuenca asesinó a su vecina Jhoana Coromoto Meleán, de un tiro en la cabeza luego que la víctima escuchara música con volumen alto.

La ama de casa realizaba los labores del hogar mientras escuchaba música cuando recibió el primer reclamo por parte de su vecino. La mujer al hacer caso omiso hizo que el hombre se enfureciera, entonces, Cuenca irrumpió en su residencia disparándole en el cráneo con una escopeta.
Se conoció que la mujer de 36 años estaba recién mudada al barrio Suramérica junto a su familia. Al momento del hecho tenía el equipo de sonido a todo volumen.
Familiares de la víctima denunciaron que el vecino esperó que el esposo de la mujer saliera a trabajar para cometer el crimen.
La comunidad por poco lincha a Cuenca de la tercera edad, pero tras ser aprehendido por una comisión de Polisur, que le incautó tres escopetas y dos revolver, lo vecinos procedieron a quemar un vehículo estacionado en la casa del homicida, reseñó Versión Final.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado