Sicarios asesinan a líder de banda en la Laguna de Sinamaica

Un enfrentamiento entre bandas dio como resultado que muriera por disparos un hombre que estaba a la cabeza de un grupo criminal que mantiene en zozobra a la Guajira

921
Los funcionarios de la policía decomisaron el pasado miércoles armas que tenían los integrantes de la banda La Zona. Foto: cortesía Panorama.
Los funcionarios de la policía decomisaron el pasado miércoles armas que tenían los integrantes de la banda La Zona. Foto: cortesía Panorama.

Guajira.- A Renzo Larreal, alias “el Filete”, lo asesinaron la tarde del viernes 14 de febrero en el municipio Guajira, específicamente en la Laguna de Sinamaica. A Larreal lo señalaban por presuntamente ser el líder de una banda criminal llamada La Zona, que siembra terror en la subregión.

Cuentan los testigos que hubo un enfrentamiento entre bandas y cayó “el Filete”. Trascendió que todo inició el miércoles 12 de febrero en la madrugada, cuando funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) y del Sebin se enfrentaron con los delincuentes y mataron a seis integrantes de La Zona, la banda que lideraba Larreal. Entre las víctimas había dos menores de edad.

LEE TAMBIÉN

GAES RESCATÓ EN PUERTO CABELLO A CINCO VALENCIANOS SECUESTRADOS

Hay fuentes del lugar que precisan que a este hombre lo mataron en venganza, ya que habría expuesto a sus compañeros para que los mataran. Esto no está confirmado.

Por los hechos del miércoles, los funcionarios de la policía dicen que decomisaron tres escopetas, dos revólveres y una pistola.

LEE TAMBIÉN

SE REGISTRA EL PRIMER FEMICIDIO EN TÁCHIRA DURANTE EL 2020

Los pobladores de la Guajira están en zozobra y alarmados por estos hechos. Cuentan que hay temor después de que esta banda de delincuentes se instaló en la Guajira.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO