Sicarios asesinan a líder de banda en la Laguna de Sinamaica

Un enfrentamiento entre bandas dio como resultado que muriera por disparos un hombre que estaba a la cabeza de un grupo criminal que mantiene en zozobra a la Guajira

810
Los funcionarios de la policía decomisaron el pasado miércoles armas que tenían los integrantes de la banda La Zona. Foto: cortesía Panorama.
Los funcionarios de la policía decomisaron el pasado miércoles armas que tenían los integrantes de la banda La Zona. Foto: cortesía Panorama.

Guajira.- A Renzo Larreal, alias “el Filete”, lo asesinaron la tarde del viernes 14 de febrero en el municipio Guajira, específicamente en la Laguna de Sinamaica. A Larreal lo señalaban por presuntamente ser el líder de una banda criminal llamada La Zona, que siembra terror en la subregión.

Cuentan los testigos que hubo un enfrentamiento entre bandas y cayó “el Filete”. Trascendió que todo inició el miércoles 12 de febrero en la madrugada, cuando funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) y del Sebin se enfrentaron con los delincuentes y mataron a seis integrantes de La Zona, la banda que lideraba Larreal. Entre las víctimas había dos menores de edad.

LEE TAMBIÉN

GAES RESCATÓ EN PUERTO CABELLO A CINCO VALENCIANOS SECUESTRADOS

Hay fuentes del lugar que precisan que a este hombre lo mataron en venganza, ya que habría expuesto a sus compañeros para que los mataran. Esto no está confirmado.

Por los hechos del miércoles, los funcionarios de la policía dicen que decomisaron tres escopetas, dos revólveres y una pistola.

LEE TAMBIÉN

SE REGISTRA EL PRIMER FEMICIDIO EN TÁCHIRA DURANTE EL 2020

Los pobladores de la Guajira están en zozobra y alarmados por estos hechos. Cuentan que hay temor después de que esta banda de delincuentes se instaló en la Guajira.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 4.7 / 5. Votos: 7

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO