20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Delincuentes asesinan a joven productor en su finca del sur de Anzoátegui

Gustavo José Grimón Mirabal, de 32 años, fue asesinado cerca de la medianoche del sábado 14, después de que unos delincuentes ingresaron en su propiedad, ubicada en el municipio Freites, con la intención de robar. Allí se registró un intercambio de disparos

-

El Tigre.- El productor Gustavo José Grimón Mirabal, de 32 años de edad, fue asesinado de un disparo, poco antes de la medianoche de este sábado, 14 de diciembre. La tragedia se registró en la finca La Grimonera, ubicada en el sector Guara II del municipio Freites, en el sur de Anzoátegui.

LEE TAMBIÉN

Asesinan a estudiante de la UDO al salir de una fiesta en Puerto Ordaz

Al parecer, el joven trabajador del campo se percató de que unos individuos armados se introdujeron a la finca que compró junto a su familia y se enfrentó a ellos. En el intercambio de disparos, Grimón recibió una herida por arma de fuego en la región axilar derecha, con salida por la región escapular izquierda, que lo dejó sin vida en el sitio.

Fuentes policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presumen que los delincuentes entraron a la finca con la intención de robar, pero tras cometer el crimen huyeron del lugar. Horas después una comisión del Cicpc, subdelegación El Tigre, trasladó el cuerpo del productor hasta la morgue del hospital Guevara Rojas. 

LEE TAMBIÉN

Estados Unidos extiende TPS hasta el 2021 a migrantes de seis países

Se conoció que Grimón compró esa finca para criar ganado y que de vez en cuando vendía carne. Su muerte conmocionó a la colectividad de El Tigre, donde nació y creció y tenía a la mayoría de sus amigos. La víctima deja en orfandad a una bebé. 

Tras el homicidio, la Asociación de Productores Ganaderos (Aprogan) convocó a una rueda de prensa para este lunes 16 con el objetivo de fijar posición ante lo sucedido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a