22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Asesinan a joven en Los Teques para robarle 50 dólares

-

Presumir que tenía dólares durante una fiesta le costó la vida a Boneri García Tovar, quien fue asesinado la madrugada de este domingo en el sector La Estrella de Los Teques.

Boneri, conocido como El Chino, estaba con unos amigos en las afueras de su residencia. En la reunión, había algunos conocidos, pero también otros que no eran de su grupo de amistades.

Según relataron testigos, uno de ellos sacó una pistola y le dijo a “El Chino” que entregara los dólares que tenia en la cartera. Solo eran tres billetes; dos de 20 y uno, de 10 dólares.

El asesino, aun sin identificar, le propinó un disparo en el pecho a García, quien fue auxiliado por sus familiares y traslado hasta la emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde fue ingresado sin signos vitales.

El caso es manejado por el Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes estarían interrogando a los amigos y familiares de García.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a