Cuerpos de seguridad asesinan a implicados en homicidio de la pareja de militares

33

En un enfrentamiento con comisiones policiales y militares registrado en el sector La Veras, del municipio Santos Michelena, en el estado Aragua, fueron asesinados tres de los presuntos implicados en el doble homicidio del capitán (AV) Jackson Greyber Romero Macias y la primer teniente Ranmary Maryerlin Ramírez Ramírez.

Según la minuta policial, dos hombres y una mujer murieron tras resistirse a la autoridad en medio de un intercambio de disparos con el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la brigada contra bandas, la división contra homicidios y el eje de vehículos. 

El enfrentamiento con la comisión mixta ocurrió a las 3:00 pm del jueves 1 de agosto. 

Los fallecidos fueron identificados como Jairo Jesús Rafael Nieves, de 23 años de edad, Leobaldo Antonio Nieves Zarraga, de16 años de edad, y Dallerys Adriana Arginzone Rodríguez, de 24 años de edad. 

LEE TAMBIÉN

Delincuentes asesinan a pareja de militares en Las Tejerías

Ninguno presentó registros o antecedentes en el Sistema Integrado de Información e Investigación Policial (Siipol). Extraoficialmente se conoció que podrían pertenecer a la banda de Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «el Conejo«.

El el procedimiento se incautaron: un revólver (calibre 38), una sub ametralladora (calibre 22) y una pistola (calibre 7,65).

La pareja de militares, residenciada en Catia La Mar, estado Vargas, fue emboscada el martes 30 de julio dentro de la panadería «Pan Sobado», ubicada en el sector Bucaral de Las Tejerias, presuntamente para robarles unos dólares.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO