22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Asesinan a hombre cuando iba a vender su camioneta en Aragua

El hombre se trasladó desde Tinaquillo, estado Cojedes, hasta Aragua, donde concretaría la venta de la camioneta. Autoridades policiales lograron recuperar el vehículo, pero aún están tras la pista de los asesinos

-

San Carlos-. Un joven fue asesinado de un disparo cuando falsos compradores intentaron despojarlo de una camioneta. El hecho tuvo lugar en el sector Las Palmas, de la parroquia Palo Negro, municipio Libertador, en el estado Aragua, este domingo 17 de noviembre, cerca de las 11:30 am.

De acuerdo con la minuta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la víctima fue identificada como Javier Jesús Mendoza Aponte, de 29 años de edad, quien era oriundo de Tinaquillo, en el estado Cojedes. 

LEE TAMBIÉN

MATAN AL HIJO DE ALCALDE DEL MUNICIPIO LOS SALIAS EN LOS VALLES DEL TUY

El informe policial relata que el joven se trasladó desde la ciudad de Tinaquillo hasta Palo Negro con la intención de vender un carro. Trascendió que al llegar al sitio donde se concretaría la venta fueron emboscados por antisocisles, quienes lo llevaron hasta una zona boscosa de la comunidad de La Palma. 

De acuerdo con lo descrito en el reporte, al llegar al lugar los delincuentes los amenazaron con armas de fuego para que entregara la camioneta. Autoridades presumen que el hombre puso resistencia, por lo que fue baleado. 

De acuerdo con el informe forense, Jesús Aponte recibió un tiro en la región supraclavicular que le provocó la muerte. 

El vehículo es una camioneta Mitsubishi, marca Montero, de color verde y placa AA196FN fue recuperada por la PNB. Funcionarios todavía se encuentran tras la pista de los asesinos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Aragua acudió al sitio, para recolectar las evidencias de interés criminalístico que los ayuden a resolver el caso. 

LEE TAMBIÉN

CAMIONETA QUE COMPRARÍA HIJO DE ALCALDE FERNÁNDEZ FUE OFERTADA EN FACEBOOK

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a