23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Asesinan a hijo de concejala del Psuv en Zulia

-

Maracaibo.- Unos delincuentes tirotearon cerca de las 8:00 am de este viernes la vivienda de Verimar Sánchez, concejala del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, y asesinaron a su hijo.

LEE TAMBIÉN: 
TENIENTE DE LA GN Y SU PAREJA FUERON ASESINADOS EN LA VÍA CASANAY-CARIPITO

Las balas alcanzaron a Adalberto Meleán Sánchez, de 20 años, quien estaba dentro de la vivienda en el momento del ataque y murió antes de llegar al Hospital José María Vargas, de esa localidad. La edil oficialista resultó herida de un disparo en una mano.

El hecho se registró en el sector Lo de Doria, vía a La Concepción, donde el 1º de diciembre de 2018 fue asesinado David Mujica, hijo del diputado oficialista del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) Edgar Mujica, y uno de sus escoltas.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se movilizaron hasta el lugar del suceso para iniciar las experticias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado