23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Asesinan a hijo de concejala del Psuv en Zulia

-

Maracaibo.- Unos delincuentes tirotearon cerca de las 8:00 am de este viernes la vivienda de Verimar Sánchez, concejala del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) en el municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia, y asesinaron a su hijo.

LEE TAMBIÉN: 
TENIENTE DE LA GN Y SU PAREJA FUERON ASESINADOS EN LA VÍA CASANAY-CARIPITO

Las balas alcanzaron a Adalberto Meleán Sánchez, de 20 años, quien estaba dentro de la vivienda en el momento del ataque y murió antes de llegar al Hospital José María Vargas, de esa localidad. La edil oficialista resultó herida de un disparo en una mano.

El hecho se registró en el sector Lo de Doria, vía a La Concepción, donde el 1º de diciembre de 2018 fue asesinado David Mujica, hijo del diputado oficialista del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) Edgar Mujica, y uno de sus escoltas.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se movilizaron hasta el lugar del suceso para iniciar las experticias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a