19.5 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Asesinan a GN cuando llegaba a su casa en Aragua

-

Maracay. Varios hombres armados asesinaron a un efectivo de la Guardia Nacional cuando éste llegaba a su casa, ubicada en el barrio Brisas del Lago, en Maracay, estado Aragua.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 2:30 pm del miércoles 30 de octubre.

El militar, identificado como Nerio Gabriel Chourio Solorzano, de 32 años de edad, se desplazaba en un Ford fiesta color gris.

La minuta informativa señala que el GN recibió un impacto de bala en la cabeza que le causó la muerte de manera instantánea.

Junto al funcionario estaba su hija, de apenas tres años de edad, que fue trasladada de emergencia al hospital Militar de Maracay con traumatismos generalizados, producto del choque del vehículo contra el portón de la vivienda.

El vehículo donde se trasladaba el Guardia Nacional recibió varios impactos de bala por los que los organismos policiales no descartan ningún tipo de hipótesis, entre ellas la venganza porque días antes el efectivo habría participado en un enfrentamiento con bandas armadas en San Vicente. Allí uno de los hombres identificó a Chorurio Solórzano quien presuntamente prometió venganza.

- Advertisement -

Comisiones mixtas de la policía de Aragua, Guardia Nacional y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investigan el caso.

Por lo pronto, hay un operativo de saturación policial en la zona para dar con los responsables del hecho.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado