Asesinan a funcionario de la policía municipal de Caroní dentro de su vivienda

meta_valxl

San Félix.- La madrugada de este viernes 15 de febrero, en el asentamiento campesino Las Morucas  hubo un doble homicidio. Con múltiples disparos asesinaron a un oficial activo de la Policía Municipal de Caroní (PMC) y a un civil, dentro de una vivienda ubicada en la calle Cazanón.

Todo sucedió a las 4:30 de la madrugada, aproximadamente. Una llamada alertó a los funcionarios de guardia en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Chirica, sobre lo sucedido en Las Morucas. Al llegar al sitio, la comisión verificó que en la entrada de la casa número cinco estaba el cadáver de Jenrri Clipton Omar, de 24 años.

Los testigos informaron que dentro de la casa fue tiroteado el policía Carlos Enrique Andarcia Amatista, de 31 años, oficial agregado y jefe del servicio de patrullaje en Puerto Ordaz. Después de recibir varios disparos en el tórax. Andarcia fue trasladado en un carro particular a la clínica Humana, en San Félix, pero cuando llegó ya había fallecido.


LEE TAMBIÉN: 

ASESINAN A HIJO DE CONCEJALA DEL PSUV EN ZULIA

De acuerdo con el relato de los testigos, ocho sujetos armados llegaron a la casa y se hicieron pasar por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Tirotearon a Jenrri Clipton Omar y, ya dentro de la vivienda, asesinaron al oficial Andarcia. Le robaron su arma de reglamento, una pistola marca Glock modelo 19, serial KXU-078 y su chaleco antibalas, marca Blind Safe, serial 9606.

Minutos más tarde, al sitio llegó una comisión del Cicpc a cargo del inspector agregado Geraldine González, que se encargó de hacer el levantamiento del cadáver y la planimetría del suceso. Hasta las 4:30 de la tarde de este viernes,  no había información del paradero de los homicidas.

DÉJANOS TU COMENTARIO