Asesinan a falconiana que intentó separar a dos hombres que peleaban en Colombia

La joven tenía dos años en Colombia y deja a un niño de tres años en la orfandad

957
La jovencita recibió una puñalada que le atravesó el corazón | Foto: Cortesía familiar

Punto Fijo.- De una puñalada en el pecho fue asesinada Rubia Bermúdez Hernández, una paraguanera de 21 años que intentaba separar a su pareja de una pelea con un hombre colombiano. la mañana de este 2 de diciembre en Bogotá.

Los familiares de la joven, que viven en el sector Ciudad Federación del municipio Carirubana, Falcón, fueron alertados por el hermano menor de Rubia, quien también había emigrado y vivía a una hora de distancia.

LEE TAMBIÉN

MUJER MATÓ A SU MARIDO DE TRES PUÑALADAS PORQUE LE CONFESÓ INFIDELIDAD

Bermúdez había emigrado hace dos años en busca de una mejor calidad de vida, aunque recientemente había manifestado que regresaría a Venezuela para reencontrarse con su hijo de 3 años. Era lo que más anhelaba, sin embargo, ese sueño no se cumplió.

Los padres de la víctima salieron este martes a Colombia, gracias al apoyo de vecinos y amigos, quienes recogieron dinero en efectivo para completar los pasajes. Viajan con la ilusión de aclarar lo sucedido con la mayor de sus tres hijos y buscar la manera de repatriar el cuerpo.

Desde Ciudad Federación, los vecinos de la familia piden que se haga justicia y esperan que las autoridades colombianas apresen al responsable del homicidio.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 3.3 / 5. Votos: 8

DÉJANOS TU COMENTARIO