26 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Asesinan a estudiante de la UDO al salir de una fiesta en Puerto Ordaz

Según la versión preliminar, en el hecho también falleció de varios impactos de bala un joven de 24 años, que acompañó a la estudiante del quinto semestre de enfermería a una fiesta la noche del viernes y luego estuvo con ella de regreso a su casa

-

Ciudad Guayana.- De varios impactos de bala fueron asesinados la madrugada del sábado 14 de diciembre dos jóvenes cuando salían de una fiesta en un club de Puerto Ordaz, municipio Caroní, estado Bolívar.

LEE TAMBIÉN

JUAN PABLO GUANIPA SALE DE LA CLANDESTINIDAD PARA REUNIRSE CON SU FAMILIA

Las víctimas están identificadas como Ender Alexander Palencia Garrido de 24 años y Diana Carolina Magallanes Sulca de 22 años, quien era estudiante del quinto semestre de enfermería en la Universidad de Oriente, núcleo Ciudad Bolívar, confirmó a El Pitazo Hernán Bethelmy, Coordinador del Movimiento Estudiantil Proudistas. 


La última vez que familiares vieron a la joven cursante de la carrera de enfermería fue el viernes 13 de diciembre, cuando estuvo en su casa cerca de las 10:00 de la noche y salió a una fiesta en el Club Campestre Las Paquitas, al parecer, sin detallar concretamente a dónde iba. 

LEE TAMBIÉN

Estados Unidos extiende TPS hasta el 2021 a migrantes de seis países

La madrugada del sábado, la joven y su acompañante habrían decidido abandonar la fiesta tras tener una fuerte discusión con algunas personas en el lugar. En medio del trayecto para llegar a su casa, fueron interceptados por hombres armados que les dispararon.

Conductores que se encontraban cerca del sitio del suceso haciendo una extensa fila en una estación de gasolinera, dijeron haber escuchado varios disparos y de inmediato subieron los vidrios de sus vehículos. Varios minutos después, cuando salieron a ver lo que había ocurrido vieron a los dos jóvenes en el suelo.   

LEE TAMBIÉN

ASESINARON A ESTUDIANTE POR UN CELULAR DENTRO DE LA UDO

De momento, no hay pronunciamiento oficial sobre el hecho, sin embargo, el Movimiento Proudistas repudió el asesinato de la joven con un mensaje en la red social Twitter, “nuestra Universidad de Oriente manchada una vez más de sangre tras el asesinato de Diana Carolina Magallanes, estudiante del quinto semestre de enfermería.

- Advertisement -

Con tan solo 22 años no podrá continuar porque la delincuencia le arrebató su vida. ¡Basta ya! Asesinan al futuro del país”, publicó el movimiento. “El llamado es a las autoridades del seguridad del estado a que cumplan con su compromiso de salvaguardar al ciudadano, porque hace poco mataron a un compañero de la Udo Monagas y hasta ahora no han atrapado a los delincuentes. Aquí todo queda impune y no hay debido proceso, les pedimos que hagan su trabajo”, reclamó Hernán Bethelmy, coordinador de esa organización de jóvenes.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado