21.1 C
Caracas
sábado, 19 septiembre, 2020

Asesinan a estudiante de bachillerato en Tucupita

-

Tucupita.- El feminicidio ocurrió en la casa, ubicada en el tramo de la carretera nacional, sector de Paloma, parroquia Antonio José de Sucre, municipio Tucupita. La víctima fue identificada por sus compañeros de estudios como Marlis Bolívar de 14 años, cursante del tercer año del bachillerato en el liceo Manuela Sáenz.

De acuerdo a los testimonios de los familiares, la víctima vivía con su madre de crianza, docente jubilada que prefirió reservar su nombre. Por las informaciones preliminares recogidas en el lugar, la docente se había ausentado en horas de la mañana para hacer algunas diligencias. Al regreso encontró el fatal cuadro que mantiene en conmoción a los moradores del sector.


LEE TAMBIÉN: 

DIPUTADO VALERO DENUNCIA ENTRAMADO DE CORRUPCIÓN EN GÜIRIA TRAS NAUFRAGIOS

Al sitio, se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), Sebin, FAES, PNB y otros cuerpos de inteligencia para encargarse de las investigaciones.

Los cuerpos de seguridad realizaron el levantamiento del cadáver y un hombre fue detenido por levantar sospechas en las adyacencias del crimen.

El personal docente, compañeros de estudios y los vecinos hicieron acto de presencia en solidaridad con los familiares y las actividades académicas fueron suspendidas en la institución donde cursaba la infortunada adolescente.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado