27.6 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Asesinan a dos trabajadores del mercado de Coche en diferentes hechos

El carretillero Junior Montiel (23) falleció al quedar atrapado en tiroteo entre militares y delincuentes y William Rodríguez (24) recibió dos disparos cuando caminaba al mercado porque no había transporte

-

Dos trabajadores del mercado mayorista de Coche fueron asesinados en las últimas 48 horas en diferentes hechos que involucran a una banda de delincuentes que intenta instalarse en el sector.

En el primer hecho que ocurrió el domingo a la 1:00 am, resultó muerto el carretillero Junior José Montiel (23), luego quedar atrapado en una línea de fuego entre funcionarios de la Guardia Nacional y antisociales.

La balacera sorprendió al joven cuando trasladaba 50 kilos de melón, no tuvo tiempo de esconderse y recibió un tiro. En medio del alboroto de comerciantes y trabajadores, a los hampones les dio tiempo de huir mientras los militares trasladaron a Junior José al hospital Pérez Carreño, donde llegó muerto.

LEE TAMBIÉN

Funcionarios de las Faes asesinaron a comerciante por encargo de su hermano

La víctima trabajaba en Coche desde los 13 años, sus familiares se enteraron de lo sucedido debido a que un primo del fallecido trabajaba en el mercado y presenció la balacera. Dejó un hijo de cuatro años.

El otro hecho ocurrió la mañana del lunes, cuando fue asesinado William Chango Rodríguez (24) quien se encontró con la muerte porque se vio obligado a caminar al mercado de Coche, donde se desempeñaba como buhonero, porque no había transporte.

- Advertisement -

El trabajador fue interceptado en el sector Ezequiel Zamora de Las Mayas por un grupo de delincuentes que le disparó dos veces para robarle el bolso que cargaba. Las heridas le causaron la muerte de forma instantánea.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado