21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Asesinan a dos jóvenes en Punto Fijo para robarles los celulares

-

Punto Fijo.- Dos jóvenes fueron asesinados a tiros la noche del miércoles 15 de mayo en el sector popular Industrial de Punto Fijo, estado Falcón, para quitarles los celulares.

Tres sujetos armados llegaron a una casa donde estaban reunidos varios vecinos y los amenazaron con disparar si no entregaban los celulares. Algunos los entregaron, mientras que otros corrieron a esconderse, pero los sujetos les dispararon mientras intentaban huir.

En el hecho fueron heridos Jorge David Medina, de 20 años, y Darwin García Lucena, de 24 años. Los vecinos los llevaron al hospital Doctor Juvenal Bracho, pero ingresaron sin signos vitales.


LEE TAMBIÉN: 


OIM: 87% DE LOS VENEZOLANOS EN ECUADOR COBRA MENOS DEL SALARIO MÍNIMO

Medina trabajaba en una tienda de venta de productos de limpieza en la Puerta Maravén. Todas las noches iba a la casa de su amigo Darwin García, donde había wifi, para comunicarse con su papá en Chile. Sus planes eran irse en los próximos días para estudiar una carrera universitaria.

Darwin García

García era soltero y no tenía hijos. Trabajaba en una joyería ubicada en un centro comercial de la ciudad y compraba sus implementos para prestar servicios como técnico en refrigeración.

Los familiares describen a ambos jóvenes como trabajadores y emprendedores, por lo que piden justicia ante este doble homicidio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a