20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Asesinaron a comerciante para robarle 5.000 dólares en Cabimas

-

Cabimas.- Reinaldo Antonio Fonseca Villamizar, un comerciante de 44 años, fue asesinado en Cabimas, estado Zulia, para robarle 5.000 dólares destinados a la compra de un vehículo.

La víctima, oriunda del estado Táchira, se movilizó hasta el municipio zuliano con el dinero para adquirir un Toyota Corolla, año 2013, cuando fue sometido por tres sujetos para robarle sus pertenencias.

El hecho ocurrió en el barrio Nueva Rosa de Cabimas, en la parroquia Jorge Hernández, donde concretaría la adquisición del vehículo.

Según informó un funcionario del Eje de Homicidios, la víctima se resistió al robo y le dispararon en el hombro, por lo que perdió el control de la camioneta Toyota Hilux en la que se trasladaba y chocó contra una vivienda de la barriada.


LEE TAMBIÉN: 

MAESTRA ASESINADA Y LANZADA AL MAR CUMPLIRÍA 49 AÑOS EL JUEVES

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron que dos sujetos identificados como Alex Romero (18 años) y Enoc Martínez (23 años), junto a un adolescente de 17 años, estaban involucrados en el hecho.

En el barrio Cumarebo, en Cabimas, realizaron seguimiento al teléfono de la víctima y localizaron a los sujetos: dos de ellos murieron en el procedimiento policial y el menor de edad fue detenido por el delito de homicidio calificado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a