26.3 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Asesinaron a comerciante en el Sur del Lago cuando comía empanadas

-

Sur del Lago.- Pedro Gregorio León Rueda, de 36 años, fue asesinado alrededor de las 10:00 de la noche de este viernes 22 de marzo en la calle 2 de la urbanización Las Trinitarias, en Santa Bárbara del Zulia, mientras degustaba empanadas.

Tres sujetos a bordo de una motocicleta vigilaban a León hasta que encontraron el momento preciso para asesinarlo, contaron vecinos de ese conjunto residencial, ubicado en el kilómetro 3 de la vía Santa Bárbara-El Vigía.

Pedro había hecho su pedido en el establecimiento de comida. Comió el platillo solicitado y allí, frente a los dueños y otros clientes, recibió varios impactos de bala.

LEE TAMBIÉN: 

MATAN A COMERCIANTE EN EL VALLE Y EL CICPC LO RECOGIÓ 12 HORAS DESPUÉS

León Rueda se había venido en el mes de noviembre desde Orlando, Estados Unidos, donde vive una de sus hermanas. Era el sexto de seis hermanos por parte de su padre. Era comerciante. En el pasado, poseía una venta de teléfonos, cuyo establecimiento comercial fue saqueado el 22 de mayo de 2017, en medio de disturbios antigubernamentales.

Pedro Gregorio dejó una hija en la orfandad de un año y medio de edad. En el municipio Colón, en la zona Sur del Lago, existe conmoción. Su madre Maribel Rueda es una destacada empresaria en Santa Bárbara de Zulia. La policía trata de establecer un móvil en torno a lo que sería un sicariato selectivo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a