24.6 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Asesinan a comerciante en Carúpano de cinco impactos de bala

Sujetos a bordo de un vehículo le propinaron una ráfaga de disparos. Cinco impactaron en su humanidad. El comerciante tenía un local cerca del mercado municipal de Carúpano. Las autoridades policiales manejan como móvil el ajuste de cuentas

-

Carúpano.- En horas de la mañana de este  martes 15 de octubre fue asesinado un comerciante en frente de su establecimiento comercial en Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre. A la víctima le propinaron desde un vehículo en marcha una ráfaga de disparos. Cinco de ellos impactaron en su cuerpo.

Fuentes policiales informaron a El Pitazo que al poco tiempo de la víctima abrir su establecimiento comercial, Tornería Riquezes, ubicada en la calle Monagas, cerca del mercado municipal, se dirigió al frente del local y desde un vehículo marca Chevy salieron a relucir armas de fuego y de inmediato dispararon hombres desconocidos en reiteradas oportunidades, desapareciendo rápidamente el vehículo del lugar.


LEE TAMBIÉN: 

FAES DETUVO A SUJETO QUE TRANSPORTABA EXPLOSIVOS Y BALAS DE FUSIL EN BOLÍVAR

El ciudadano fue identificado como Howard Enrique Riquezes Avile (50), quien fue trasladado por familiares y amigos a una clínica privada y a los pocos minutos de su ingreso falleció. Posteriormente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladó el cadáver a las 11:50 am a la morgue del hospital de Carúpano.

El Cicpc, luego de revisar los antecedentes de la víctima por el Sistema de Investigación e Información Policial (Sipol), halló que tenía registro por porte ilícito de arma de fuego, lesiones, violencia y hurto. El organismo detectivesco maneja como posible móvil del asesinato el ajuste de cuentas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado